Nueva tienda en c/ Verdi 33

Nuestro local en la calle Llibertat nos gusta y en el nos sentimos como en casa, es nuestro estudio, taller y pequeña tienda, pero la calle para bien y para mal, es muy tranquila…

Por eso el pasado mes de agosto cuando vimos el cartel de “Se Alquila” en un pequeño local de la cercana calle Verdi decidimos ir a por todas y abrir allí una segunda tiendita, ya tocaba dar un paso adelante, seguir avanzando y no perder la perspectiva, porque nos gusta diseñar y crear objetos bonitos, pero nos gusta aún más que vengáis a verlos y a compralos a nuestro espacio!

El nuevo local solo cuenta con 12 m2. minúsculos y cuando llegamos no era muy vistoso que digamos, así que nos pusimos manos a la obra para dejarlo bonito, intentando aprovechar el espacio al máximo. El resultado, un espacio pequeñito pero acogedor donde el producto puede verse bien, valió la pena cambiar las vacaciones de verano por masilla y espátula.

Al fin y al cabo en eso consiste emprender, en asumir riesgos, sacrificio, esfuerzo… Anque para hablaros de montarse un chiringuito y no morir en el intento la mejor es nuestra querida Cristina Camarena, creadora de Kireei Magazine y su web de apoyo al emprendimiento la Mirada que recomiendo mucho.

Y con estas fotos del antes y el después os invitamos a pasar por Verdi 33, en frente a los famosos cines Verdi, una calle peatonal, con arbolitos, restaurantes fantásticos y ahora también nuestra mejor selección de productos Atlânticos.