Colección de postales inspiradas en nuestros productos

1488

Esta es nuestra historia contada a través de la colección de postales desarrollada en nuestro estudio e inspirada en nuestros productos.

A lo largo de la historia de Casa Atlântica hemos desarrollado una serie de proyectos gráficos que representan como hemos evolucionado a lo largo de todo este tiempo. Esto se puede ver en las tarjetas de visita y las postales que hemos creado a lo largo de estos años.

 En nuestros inicios aparte de al diseñoy venta de productos nos dedicábamos a la restauraciónde mobiliario y objetos de decoración. Nuestra primera colección de postales la dedicamos a esos tesoros que encontrábamos en los mercadillos y los pescábamos en medio de un océano de otros elementos que descartábamos.

palanganataburete

A lo largo de este encuentro y desencuentro en la búsqueda de tesoros, encontramos algunos que nos inspiraron para desarrollar algunas de nuestras colecciones, así surgieron las Botellas Clementina, a partir de un encuentro fortuito en un rastro de Portugal. Nuestra segunda colección de postales estaba inspirada en los patrones de cestería que desarrollamos para forrar las botellas, jarrones y lámparas que desarrollamos a lo largo de este tiempo.

cestería garrafa escubidu

La cerámica ya había llamado a nuestra puerta y los maceteros se convirtieron en un clásico en Casa Atlântica, desarrollamos una colección de maceteros moteados, a rayas, y experimentamos con multitud de texturas en nuestros  productos. Nuestra tercera colección esta basada en las texturas de nuestros maceteros.

Nuestra colección de bolsas inspiradas en los colores de las casas de Aveiro fue la inspiración para nuestra cuarta colección. Desarrollamos unos patrones basados en los colores y patrones de las casas de Aveiro y desarrollamos nuestra 4ta colección de postales.

aveiro

Productos relacionados
Artículos relacionados

Ajustes

Menú

Compartir