Macetero rayas verde/ amarillo con plato

Colección Lama
25,00 €
Color
  • Rayas verde/ amarillo
Tamaño
  • XS
  • S
Descripción

Cada macetero de barro Lama sigue un meticuloso proceso de creación que comienza en el torno del alfarero y termina con una capa de pintura aplicada a mano como si fuera una acuarela, acentuando así la parte artística, imperfecta y artesanal del objeto, aportando un acabado único que solo podrás encontrar en Casa Atlântica. Los maceteros Lama están hechos en barro rojo y su proceso de producción es completamente artesanal.

La terracota es un material poroso que absorbe el exceso de agua, por lo que es el mejor tipo de tiesto para tus plantas, además, todos los maceteros Lama tienen un agujero para el drenaje del agua de riego e INCLUYEN UN PLATO también de barro. Puedes plantar tus plantas directamente en la maceta, para permitir que el agua sobrante drene de forma correcta, coloca en el fondo de la maceta una pequeña capa de arena, grava, piedras o piezas de arcilla.

En Casa Atlântica nos apasionan los maceteros hechos a mano y trabajamos de forma respetuosa con el madio ambiente, en talleres locales donde la artesanía tradicional, la calidad, las personas y el amor por el arte son la clave. El proceso de elaboración y su factura artesanal hace que cada pieza sea única. Desde la forma, la cocción, hasta acabado y la pintura suponen días de trabajo, por eso, todas nuestras macetas tienen su propia estética, única e inconfundible. Tal vez por eso gustan tanto y se han hecho tan famosas!

Diseño exclusivo de Casa Atlântica, la técnica empleada fue desarrollada en nuestro taller depués de muchas horas de experimentación.

Disponible en dos tamaños:

S:Diámetro exterior: 15 cm Diámetro interior: 14 cm Altura: 15 cm

XS:Diámetro exterior: 13 cm Diámetro interior: 11,5 cm Altura: 13,5 cm


Recomendaciones: En la medida de lo posible, evita usar agua del grifo para regar tus plantas, ya que suele contener cloro, cal y otros componentes que pueden deteriorar las plantas y producir manchas blancas en las macetas. Para evitarlo, riega con agua filtrada o agua de lluvia.

Detalles del producto
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Ajustes

Menú

Compartir