Macetero moteado S

Colección Odemira

14,88 €
Color
  • Azul Noche (puntos blancos)
  • Blanco (puntos verdes y rojos)
  • Blanco (puntos verdes)
  • Mostaza (puntos blancos y verdes)
  • Verde Bosque (puntos blancos)
Descripción

Hechos en torno de alfarero y pintados a mano con la técnica splashed, un estilo que fue muy popular en los años 70s. En Casa Atlântica hemos diseñado una visión más contemporánea de este estilo, actualizando los colores de fondo y perfeccionando la técnica de moteado.  El tamaño del macetero Odemira S es ideal para que cuides tus cactus o crasas y le des un toque diferente a tu hogar.

La terracota es un material poroso que absorbe el exceso de agua, por lo que es el mejor tipo de tiesto para tus plantas. Para un mejor drenaje, no te olvides de poner en el fondo del macetero arena, un poco de grava, piedras o algún trozo de cerámica rota.Todos los maceteros Odemira tienen un agujero para el drenaje de las plantas y un plato de terracota hecho a medida para recoger el agua sobrante.

Los puedes encontrar en varios colores: azul noche moteado blanco, verde moteado blanco, mostaza moteado verde y blanco, y blanco moteado verde y rojo.

Los maceteros moteados Odemira S es un producto hecho a mano por lo que las medidas pueden variar ligeramente de una pieza a otra.

Cuidados y recomendaciones: con el tiempo algunas macetas de barro pueden presentar una ligera capa blanca. Esto se debe a la acumulación de minerales presentes en el agua de riego. La composición del agua varía de un lugar a otro. Recomendamos evitar regar con agua de grifo, o usar agua filtrada, agua de lluvia o dejar reposar el agua de grifo unas horas antes de utilizarla. También recomendamos no excederse regando.

Medidas

Diámetro superior: 13 cm
Diámetro inferior: 11 cm
Altura: 14 cm
Materiales: barro pindado

13,5Ø 14h (cm)

Detalles del producto
SQ0445135
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Ajustes

Menú

Compartir