"Casa Atlântica, la marca de decoración sostenible que surgió en 2014 para poner en valor el trabajo de artesanos de diferentes aldeas de Galicia y Portugal."
(El País)

Casa Atlântica son pequeñas colecciones de productos singulares e imperfectos en los que queda patente la huella de los artesanos que los han creado.

Nuestra filosofía se fundamenta en ofrecer productos contemporáneos al tiempo que fomentamos la artesanía local, otorgando prioridad a la producción en entornos rurales a través de pequeños talleres ubicados en las aldeas y pueblos de Galicia y Portugal.

Nuestra fuente de inspiración es muy diversa, abarcando desde el paisaje y el arte popular hasta el diseño moderno del siglo XX, o piezas de artesanía antiguas que hemos ido coleccionado y la creatividad de las personas que las elaboraron.

Participamos en todo el proceso, desde el diseño hasta la producción y la distribución de forma independiente, sin perder de vista los valores que nos impulsan: el amor y el respeto por el trabajo artesanal, al medio ambiente y a nuestros lugares de origen.

El resultado son productos útiles y estéticamente atractivos, con un toque de elegancia minimalista que encaja perfectamente en las decoraciones contemporáneas.

Después de haber contribuido durante diez años al resurgimiento de la artesanía y su puesta en valor, nuestro objetivo no es otro que seguir creando objetos funcionales y emocionales.

Casa Atlântica, algo más que una marca.

Belén, Lester y Pedro


Algunos de los medios que han escrito sobre Casa Atlântica

Ajustes

Menú