¿Cuánto tardo en recibir mi pedido?
Si vives en la península Ibérica el pedido llegará en 72 horas laborables a partir del día siguiente de tu compra. Si vives en países de la Unión Europea que no sean España o Portugal el pedido puede tardar unos 7 días laborables.
¿Qué hago si no he recibido mi pedido?
Puedes escribirnos a info@casaatlantica.es
¿Que hago si el producto no es lo que esperaba y quiero devolverlo?
Ponte en contacto con nosotros, explícanos el porque y tendrás un plazo de 15 días para hacernos llegar el producto. Tendrás que abonar tú los gastos de envío.
¿Qué hago si me llega un producto en mal estado o erróneo?
Una vez comprobado el estado del producto mediante fotos, CASA ATLANTICA se hará cargo de los gastos de devolución. Recibirás un email para con una ficha de devolución que deberás pegar en el paquete de devolución.
¿Cuánto tiempo tardaré en tener el importe de vuelta?
El rembolso de tu pedido se hará en un plazo de 15 días.
¿Puedo devolver solo una parte de mi pedido?
Sí, siempre y cuando el producto devuelto esté en su embalaje original y en perfectas condiciones.
¿Cuántos días tengo para devolver mi producto?
Tienes un máximo de 15 días para devolver el producto desde el día que lo recibiste.
¿En qué condiciones he de devolver el producto?
El producto ha de ser devuelto en su embalaje original y en las mismas condiciones que fue recibido. Un producto usado, roto o fuera de su embalaje no se aceptará como devolución.
¿Que significa que mi pedido esta “pendiente”?
Significa que tu producto está siendo preparado para ser enviado.
¿Qué métodos de pago aceptáis?
Puedes pagar con tarjeta (Visa o MasterCard) y transferencia bancaria.
¿Dónde enviáis?
Realizamos envíos a España (península y baleares), a Europa, Estados Unidos y Canadá.