Macetero de pared rayas horizontales verdes

Colección Lama 

19,01 €
Sin stock
Notificarme cuando esté disponible
Descripción

Macetero de pared rayas horizontales verdes Lama

Por la técnica y los materiales utilizados en la pintura de los maceteros a rayas horizontales verdes Lama, los acabados son muy similares a las aguas de los dibujos a acuarela, acentuando así la parte artística y  artesanal del objeto, y dando un acabado único a los maceteros que solo podrás encontrar en Casa Atlântica. La técnica empleada fue descubierta en nuestro taller después de muchas horas de experimentación.

Los maceteros a rayas horizontales Lama están hechos en barro rojo y su proceso de producción es completamente artesanal, siendo el primer paso el torno del alfarero, después el secado, la cocción, para finalmente llegar a la técnica de la pintura previamente descrita.

Todos los maceteros Lama tienen un agujero para el drenaje de las plantas. Recomendado para usar en espacios exteriores (terraza, balcón, patio...)
La terracota es un material poroso que absorbe el exceso de agua, por lo que es el mejor tipo de tiesto para tus plantas. Para un mejor drenaje, no te olvides de poner en el fondo del macetero arena, un poco de grava, piedras o algún trozo de cerámica rota.

Los maceteros a rayas horizontales verdes son hechos a mano y las medidas pueden variar ligeramente.

Cuidados y recomendaciones: con el tiempo algunas macetas de barro pueden presentar una ligera capa blanca. Esto se debe a la acumulación de minerales presentes en el agua de riego. La composición del agua varía de un lugar a otro. Recomendamos evitar regar con agua de grifo, o usar agua filtrada, agua de lluvia o dejar reposar el agua de grifo unas horas antes de utilizarla. También recomendamos no excederse regando.

Talla única:

Diámetro exterior: 14 cm
Diámetro interior: 12 cm 
Altura: 15 cm
Materiales: barro pintado

Detalles del producto

Ajustes

Menú

Compartir