Pack 2 Peneiras Deco-Gourmet

Cestas Peneira

Oferta por tiempo limitado:
53,39 € 62,81 €
Oferta price-15%
Descripción

¿Todavía no has pedido tu pack Peneira? Este año vienen con más productos que nunca! Este conjunto incluye una peneira dulce y una salada. 

Pack peneira salada

- 1 Vermut rojo + 1 Vermut blanco mini Lodeiros 10 cl/unidad. El vermut Lodeiros es elaborado en Santiago de Compostela por la bodega Lodeiros con una receta del año 1940 y es elaborado con vinos añejos de la zona. 

- Paté de carabineros Conservas Chanquete 100 gr. Este paté es un exquisito bocado de mar untable hecho con carabineros, langostinos y con mejillones de la ría de Aldán (Rías Baixas- Galicia). 

- Mejillones de las Rías Gallegas en Escabeche Oliva 120ml. Mejillones Gourmet de la reconocida marca Conservas de Cambadosprovenientes de las Rías Gallegas de primera calidad, recubiertos de delicioso escabeche. 

- Navajas al natural  120ml. Excelentes navajas de las Rías Gallegas de exquisita textura carnosa y suave sabor de Conservas de Cambados 

Peneira de madera 25 cm. Ø. Tamiz tradicional utilizado antiguamente para cribar harina y que puedes usar como cesto de pan o como frutero.

Pack cubierto con red protectora.   

Pack peneira dulce

- Mirabeles en Almíbar, 400 gr. de Cousas da Bisavoa, obrador artesano de O Rosal, en el Baixo Miño (frontera entre Portugal y Galicia) donde se elabora este deliciosa conserva de mirabeis, una variedad muy especial de ciruela y tesoro dorado del campo gallego.    

- Bolachas de Alfarroba, 1 docena. Galletas artesanas de algarroba elaboradas el obrador artesano Faragullas, en la aldea ourensana Vilar de Santos (Galicia), a base de harinas ecológicas y siguiendo las recetas ancestrales. 

- Licor Tostado Paniagua, 20 cl. Este licor se elabora mediante una receta tradicional centenaria para conseguir aromas suaves de caramelo y un característico sabor. Los licores y orujos Paniagua nacen en Carballiño, Ourense. Son el mejor fruto de varias generaciones volcadas en la elaboración de licores auténticos y con cariño. 

- Vasito de gres color mostaza.  Diseño de Casa Atlântica realizado a mano en torno de alfarero con gres de alta temperatura, lo que aporta gran resistencia.  

Golondrina de cerámica. Esmaltada en amarillo o blanco a elegir, hechas y pintadas a mano en un taller familiar del norte de Portugal. 

Peneira de madera 25 cm. Ø. Tamiz tradicional utilizado antiguamente para cribar harina y que puedes usar como cesto de pan o como frutero.

 Pack cubierto con red protectora.  

Detalles del producto

Ajustes

Menú

Compartir